María Paula Bertolini

Socia gerente

Mi amor a la Naturaleza se despertó desde chica, en compañía de mi padre y luego como voluntaria en Ribera Norte, reserva urbana en San Isidro, Buenos Aires, que me formó en el trabajo de gestión de un área protegida. 

Me especialicé en la planificación y gestión de áreas protegidas y Misiones fue mi segunda escuela y hogar.  Aquí trabajo desde hace más de 20 años elaborando y ejecutando proyectos de conservación y planes de gestión para áreas protegidas públicas y privadas del NEA.  

Mi tránsito por la Educación Ambiental en Ribera Norte y en el Iberá, Corrientes, me permitió a su vez, afianzar la idea de trabajar para conservar la naturaleza y acercar al hombre a ella. 

gabriela gürtner

Socia gerente

A lo largo de mi camino profesional, logré integrar mi formación humanística y vocación de servicio desde la psicología, los recursos humanos, incorporando la dirección y planificación estratégica, la articulación interinstitucional, el enfoque desde la educación ambiental, el asesoramiento y la gestión en áreas protegidas en conjunto con la participación de las comunidades involucradas, acompañando a las empresas en su transformación cultural hacia economías más sustentables.

Desde hace más de 15 años, el arte me acompaña en la expresión de mi lugar en el mundo, una forma de expresar lo que pienso y siento que fue moldeándose hacia la conservación de la naturaleza y problemáticas de especies autóctonas.

Todo ello que ayuda a lograr un propósito: reconectar al ser humano con la Naturaleza.

Scroll al inicio